miércoles, 11 de julio de 2012

14 Estudios Coreográficos

Universidad de las Artes (UNEARTE)
Asignatura: Composición Coreográfica III
Mención: Interprete de Danza Contemporánea
Alumnos del 5to año
Profesora: Julie Barnsley

ADENTRARSE (Tribsy Ascanio y Arlenys Bonsanto): improvisación sin sentido
EN LA VIA (Clea Ramírez): Eliana Guerrero llevaba la batuta. Interesante introducción sin música.
RESERVE 2:19 (Lourdes Soto): vaya forma de impronta hacia el público.
SOMOS 1, SOMOS + (Eliana Guerrero): interesante sólo cuando se dinamizó.
IN-MOVIL O SUSPENSION (Irina Rodríguez): sólo cabe destacar los mini-traumatismos que deben haber sufrido varias articulaciones de las interpretes.
AJENOS (Beruzkha Paredes): los aditamentos en el vestuario buscaban hacer interesante la coreografía pero aún así esta no lo era.
ENCUENTRO IMAGINARIO (Diana Iriza): inocuo.
CONSTRUIDAS (Yuly Párica): la coreógrafa bastaba como interprete ya que Carol Delgado estaba como de relleno
y Acarantair Escalona que debía complementar a Yuly Párica, lo que hacía era obstaculizarla.
PUNTOS SUSPENSIVOS (Sain-ma Rada): como indica el título de la coreografía, me causó duda, temor, vacilación... Además de que la pianista tocaba y hacia muecas de adefesio.
ELENA CHANTILLY (Sara Sansonetti): quitaron las pocas partes donde bailaban de verdad.
SOLO ELLA (Emerita García): sólo ella y sólo ella me aburrió, menos mal que por corto tiempo.
MOIRAS (Patricia Pacheco, Dayana Perez y Doralisa Reinoso): porque moiras? Porque eran 3 mujeres?
IMAGINARIO-VOCES (Ronny Mendez): Eliana Guerrero transmite de verdad (excelente bailarina), mientras que la interprete vocal estaba de más.
SINCRONIZA 1:11 p.m. (Andrea Zerpa): algo diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario